Combinar un pantalón pirata
Una tendencia que estuvo muy de vanguardia hace unas temporadas y que regresa este verano con fuerza es el pantalón de estilo pirata, una prenda fácil de combinar y que nos puede salvar en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos. Todas tenemos esos días tontos en los que no nos gusta nada, nos sentamos frente al armario y con un leve suspiro nos hacemos la típica pregunta sin respuesta: ¿Qué me pongo?

Una solución muy recurrente son los jeans, aunque si el tiempo acompaña y se trata de un look de diario, otra opción interesante son los pantalones pesqueros. Un estilo informal y casual perfecto para acudir a la oficina o para asistir a clase, además es una prenda muy práctica y cómoda.

Combinar un pantalón pirata
Si no sabes con qué combinar los pantalones pesqueros, no te preocupes, tan sólo tienes que tomar nota de los consejos que aparecen a continuación y ponerlos en práctica. El blazer es uno de nuestros mejores aliados para combinar este topo de pantalones, el resultado será un estilismo moderno y casual con tintes deportivos, pero sin perder nuestro lado más chic.

También puedes apostar por una camiseta sencilla en un solo color, a juego con el pantalón, y por lo que se refiere al calzado, las posibilidades son muchas y muy diferentes. Mi consejo es que apuestes por unas sandalias romanas, que siguen muy de tendencia, o unos zapatos de tacón que te ayudarán a estilizar tu figura y aportarán un aire muy femenino a tu look.

Como te habrás podido dar cuenta, con pocas prendas básicas hemos conseguido un vestuario ideal para nuestro rutina diaria, un estilismo muy cómodo, a la vez que urbano y moderno. Así que si tienes alguno de esos días en los que no sabes qué puedes lucir, recupera tus pantalones pesqueros a tu look de diario.