Combinar sombrero de paja de mujer
Lo he descubierto hace y poco y desde entonces ya no puedo salir de casa sin él. Me estoy refiriendo a una de las piezas más prácticas, cómodas y vanguardistas que he tenido la oportunidad de lucir: el sombrero de paja. Un clásico que todos los veranos que nos ayuda a conseguir ese toque indie y chic, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos y que esta temporada tampoco puede faltar en tu guardarropa.

En tu comercio de moda favorito seguro que encuentras este complemento tan a la última, ya que es una tendencia imprescindible que protagoniza las colecciones de firmas de ropa tan populares como Springfield, Zara o H&M, entre otras, así que no tendrás demasiados problemas a la hora de hacerte con este maravilloso accesorio. Lo encontrarás en infinidad de diseños, formas y colores, aunque el más clásico de todos suele ser el sombrero de paja en colores tierra y con su tira a juego, como detalle final. Si quieres innovar también puedes lucir un bonito sombrero con detalles ornamentales y lazos que te ayudarán a conseguir ese toque romántico y femenino a tu estilismo.

Combinar sombrero de paja de mujer
Y si lo que te preocupa es con qué prendas y estilos puede combinar tu sombrero de paja, no tienes de qué preocuparte, ya que admite un sinfín de alternativas. Pero si quieres un consejo, te recomiendo apostar por los vestidos con estampado de flores, los cómodos jeans ajustados y con una original camiseta a juego, además de unas prácticas sandalias romanas. El toque final lo puedes conseguir con un foulard étnico o bien con unos collares extra-largos y multicolores. De esta forma, conseguirás ese look hippie y retro que tanto gusta durante la época más especial del año, es decir el verano, cuando podemos dejar volar nuestra imaginación y probar diferentes estilos de moda.