Combinar shorts de mujer
Una de nuestras piezas de ropa favoritas cuando comienza la temporada de verano son los shorts, y no es para menos, ya que combinan estilo y comodidad, y nos ayudan a mostrar ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir en interminables sesiones playeras. Puedes escoger infinidad de propuestas y de firmas, porque en general suele ser una de esas piezas básicas en cualquier guardarropa de verano, que a pesar de las tendencias que impone la versátil industria de la moda siempre marcan estilo.

A la hora de combinar nuestros shorts hay que tener muy en cuenta el tipo de pantalón en cuestión, ya que si es de vestir conviene optar por un estilismo más discreto y sofisticado, ideal para las veladas más especiales. Mientras que para las chicas que buscan un look más informal y casual, nada mejor que unos jeans desgastados al más puro estilo de Kate Moss. También puedes escoger entre los shorts en versión mini, perfectos para acudir a la playa, frente a los diseños de estilo bermudas, que no llegan a ser tan largos.

Combinar shorts de mujer
Y para combinar estas piezas de ropa te recomiendo buscar inspiración en los looks de algunas celebrities mejor vestidas, y para eso he preparado una pequeña selección de estilos que acompañan al artículo y que pueden resultarte de gran interés. Así que no dudes en hacerte con unos pantalones de este tipo en tu comercio favorito y echar un vistazo a los catálogos de ropa de las principales firmas que nos porponen unos looks muy interesantes. Así que anímate a descubrir ese espectacular bronceado y a lucir unas esculturales piernas que dejarán sin palabras a más de una persona. Como toque final para tu estilismo te aconsejo que no te olvides de tu fular hippie, otro must indiscutible de la temporada.