Combinar sandalias romanas
Una de las tendencias más importantes de la temporada primavera-verano son las sandalias de estilo romano, un must de la moda que volverá a ocupar un hueco muy importante en el fondo de armario de muchas mujeres. Otro ejemplo más que demuestra que es posible combinar las tendencias más vanguardistas de la moda y la comodidad en una sola propuesta. También es otra demostración de que en esta versátil industria tienen cabida todo tipo de estilos, influencias y géneros, desde piezas típicas de otras culturas como el lejano oriente, hasta otras procedentes de otras épocas históricas.

En este caso, nos encontramos con un calzado muy práctico que permite un sinfín de combinaciones, aunque también es cierto que para las veladas más románticas y especiales conviene apostar por otro tipo de calzado. Las sandalias de estilo romano son perfectas para acudir a nuestra oficina, a la playa, a tomar algo con nuestras amigas o para callejear por cualquier rincón de nuestra geografía. Sin embargo, existen infinidad de estilos y modelos, así que puedes comprar unas sandalias de estas características y con tacón muy alto, para estar perfecta con ellas para salir de noche, pero sin perder ese toque elegante y coqueto.

Combinar sandalias romanas
Seguro que te has fijado en los estilos de muchas celebrities que apuestan por este tipo de calzado para su rutina diaria y están siempre perfectas. Pues si quieres conseguir ese look tan sólo tienes que visitar cualquier comercio, ya que esta tendencia está muy presente en el catálogo de un amplio número de firmas como Blanco, Zara, Xti o Mustang, así que no dudes en dedicar una tarde a una divertida sesión de shopping, y descubrir las infinitas posibilidades que ofrece este estilo. Si quieres lucir un estilismo perfecto puedes apostar por jeans, shorts o incuso vestidos de estilo hippie o retro, la clave más importante es optar por prendas urbanas y casuales para conseguir ese aire desenfadado.