Combinar ropa y complementos de color rosa
Ya se sabe que los colores pastel y el color block son los reyes de la temporada en lo que a colores se refiere. Y uno de los que está en ambos grupos y arrasa cuando llega la primavera es el rosa. Especialmente usado por chicas, afortunadamente cada vez lo llevan más chicos ya que les sienta genial.

El rosa lo puedes encontrar en infinidad de tonalidades, aunque las que más se llevan este año son las más claras (tono pastel) y las más fuertes como el fucsia (color block). Es un color muy dulce, alegre, coqueto, elegante y muy romántico, una combinación explosiva que no todos los colores pueden conseguir. Sea en ropa o en complementos, el rosa es una apuesta segura cuando llega la primavera y hasta que termina el verano. Toma nota de estos consejos para combinar ropa y complementos rosas:

- Pantalón pitillo: Qué mejor que juntar dos de las grandes tendencias del año como son el color rosa y los pantalones pitillos. Te quedará genial con una camiseta, blusa o top blanco, y si te pones también unas bailarinas conseguirás un look casual muy bonito. Ponte un par de complementos en rosa y estarás perfecta, aunque no muchos para no sobrecargar tu imagen con ese color.

- Blazer: Llevan un par de temporadas arrasando y no es para menos ya que te va genial en cualquier época del año y para casi cualquier estilo. Puedes combinarla con un pantalón o falda en color blanco, sin duda una imagen muy primaveral y femenina, aunque también con otros tonos pastel.

- Vestido: He de reconocer que tengo debilidad por los vestidos rosas, de hecho, cuando me casé mi vestido de novia era de este color. Así pues, no puedo más que decirte que es un acierto seguro y que te quedará genial sea cual sea su estilo y tanto largo como corto. Puedes combinarlo con complementos en color verde y conseguirás un look muy fresco.

- Camisetas: Aquí entran tanto camisetas como blusas, tops o camisas. Elegirla en rosa es una buena opción ya que para el resto de la ropa tendrás una gran variedad de colores para combinar. Podrías elegir también el rosa para las demás prendas pero eso ya va en el gusto de cada una, a mí por ejemplo no me gusta nada un look totalmente rosa.