Combinar ropa de color naranja
Ya empezó la primavera y pronto comenzaremos a ver los colores más alegres por todas partes… en la moda, en la decoración y hasta en la comida. El naranja es uno de los colores estrella en todas las temporadas primavera-verano, y hoy me gustaría daros unos cuantos consejos para combinarlo y conseguir looks espectaculares y perfectos para los próximos meses. Cualquier tono naranja es tendencia esta primavera y el próximo verano.

Toma nota de estos consejos para combinar ropa naranja y verás que consigues looks muy originales:

Tonos nude: Quedan genial con el naranja, especialmente con los tonos más alegres y llamativos del naranja. Las combinaciones son muy amplias ya que los nude son también muy variados. Puedes utilizar unos shorts o una falda en color naranja y un top o blusa en tonos nude, o viceversa. Si quieres un vestido, utiliza el naranja en vestido y los nude en complementos o al revés.

Rosa: Aunque parezca una combinación un poco rara, es fantástica. El rosa siempre ha sido el color más femenino, así que puedes conseguir contrastes muy interesantes. Utilízalos en diferentes tonalidades y así conseguirás una mayor variedad.

Animal print: Una de las grandes tendencias del año y que te quedará genial aunque el naranja pueda parecer demasiado intenso. Si no eres muy arriesgada siempre puedes utilizar el naranja en los complementos y combinar el animal print con tonos nude. La combinación de los tres te quedará muy bien.

Color block: Sin duda una de las mejores tendencias de la temporada y que queda perfecta combinada con el naranja. Colores como el amarillo, azul, verde, rosa o rojo en sus tonalidades más fuertes quedarán genial. Esta es una tendencia perfecta si te gusta destacar y llevar look arriesgados.

- Blanco: El color primaveral por excelencia quedará perfecto con el naranja, sea cual sea la tonalidad. Una de las mejores combinaciones que puedes conseguir, además de ser una apuesta segura.