Combinar la camisa vaquera
Para muchas de nosotras la moda es una pasión que atrae el interés y la atención de hombres y mujeres de todas las edades y gustos, desde los más jóvenes y urbanos, hasta los más sofisticados y maduros. Las propuestas de esta versátil industria abarcan estilos de todo tipo con piezas de ropa inspiradas en tendencias procedentes de otras culturas y países, o incluso influencias de otras épocas, como la década de los 50.

Mucho se está hablando del estilo vintage en los últimos meses, y es que es una de las propuestas protagonistas de buena parte de las colecciones de los diseñadores y modistos más importantes e internacionales del momento. No cabe duda de que a pesar de los cambiantes estilos que encontramos en los comercios de moda, existen algunas piezas básicas que siempre son tendencia, no importa la época del año en la que nos encontremos o las propuestas de la temporada.

Uno de estos estilos es el denim, una tendencia que está muy presente en el fondo de armario de cualquier mujer, sin importar su edad y su personalidad. Las prendas vaqueras son muy fáciles de combinar, aunque siempre viene bien conocer algunos trucos para lucir este tipo de piezas con más estilo y buen gusto. Para combinar la camisa vaquera y conseguir un look chic y a la última puedes apostar por unos pantalones negros de pitillo y unos botines de tacón.

Otro estilismo que también favorece es combinar la camisa vaquera con unos jeans, si además escoges una camisa en versión maxi, conseguirás un estilo masculino muy de tendencia. Pero si prefieres el look más femenino y coqueto, no dudes en apostar por unos clásicos pantalones de cintura alta y una camisa vaquera ajustada. El estilo garçon es una propuesta protagonista esta próxima primavera-verano donde además de la camisa vaquera extra-grande no puede faltar tampoco el estilo leñador.