Combinar flecos
¿Estás preparada para conocer todas las tendencias y los estilos de la próxima temporada y subirte al carro de las mejores propuestas? Entonces toma buena nota de los consejos que aparecen a continuación y equípate con todo lo que necesitas para estar a la última y ser la envidia de todas tus amigas.

Una de las tendencias más importantes de esta versátil industria son los flecos, una propuesta que nunca pasa de moda, y temporada tras temporada consigue hacerse un hueco muy importante en nuestro fondo de armario. Las chicas más coquetas no pueden pasar por alto este tipo de prendas que aportan ese toque urbano e informal que buscamos para los looks más modernos.

Combinar flecos
Sin embargo, para acertar a la hora de lucir prendas con flecos conviene no excederse y optar por unas piezas de ropa, complementos y accesorios sencillos y minimalistas. Este tipo de detalles ornamentales suele estar muy presente sobre todo en las prendas vaqueras, tanto en el calzado como en la ropa o los complementos. Además, permiten una gran variedad de looks que abarcan desde el estilo más country hasta uno más rockero o incluso hippie.

Un truco para combinar los flecos de la manera más correcta posible es apostar por los colores beige, si a esto añades unos pantalones de pitillo y unas botas conseguirás un look perfecto para diario. Mientras que para las veladas más inolvidables lo mejor es apostar por un mini vestido con vuelo y flecos, al más puro estilo charleston. Escoge el color que más te guste, siempre y cuando los zapatos y los complementos tengan un aire un poco clásico y en color negro. También puedes optar por un bolso bandolera con flecos o unas sandalias romanas que se han convertido en un must de la moda, aunque estas piezas son mejores para los looks de diario.