Combinar faldas largas
Como en artículos anteriores os traigo una interesante selección de consejos de vestuario para todas aquellas mujeres que quieran conocer un poco más a fondo las tendencias de moda de esta próxima temporada estival. Y es que vestir bien es mucho más fácil de lo que imaginamos, el principal problema suele ser encontrar las piezas que más se ajusten a nuestro estilo y que más nos favorecen.

Ya hemos mencionado en ocasiones anteriores que las camisas de estilo leñador serán un básico esta temporada, al igual que los colores más llamativos y los diseños marineros, otro clásico imprescindible del verano. Otro estilo que debemos tener muy en cuenta y que está pidiendo a gritos un hueco en nuestro fondo de armario es la falda larga, una tendencia de la que se está hablando mucho en los últimos meses y que hemos tenido la oportunidad de ver en las colecciones de los diseñadores y modistos más internacionales.

Sin embargo no pienses que dejaremos a un lado las faldas mini, ya que continuarán estando de tendencia, sobre todo cuando los cálidos rayos del sol hagan su ansiada aparición. Como te habrás dado cuenta son dos extremos totalmente opuestos y dos estilos totalmente diferentes, ya que en general las faldas largas suelen dar un toque hippie y retro a nuestro look, aunque por supuesto todo depende del modelo y del diseño de la prenda en cuestión.

Si no sabes cómo puedes combinar una falda de este tipo no te preocupes porque con los consejos y trucos que te enseño a continuación verás que es mucho más fácil de lo que imaginas. Un estilismo interesante es la falda larga monocromática a juego con una bonita y elegante blusa a juego y unas sandalias de tiras y tacón medio. Aunque también puedes apostar por una falda vaquera y una camiseta sencilla, o con un estampado floral, o incluso algo más atrevido como un escote palabra de honor.