Combinar faldas con volantes
La temporada de primavera-verano viene repleta de importantes novedades, pero también de esas clásicas piezas estivales que a pesar de los continuos cambios que impone esta versátil industria no pueden faltar en tu fondo de armario, y la falda de volantes es una de esas prendas imprescindibles de la época. Como sucede con muchos estilos es importante saber combinarla para no caer en el exceso y conseguir un look demasiado exagerado, por eso he preparado esta pequeña guía de estilo que te ayude a lucir siempre perfecta en cualquier ocasión y lugar.

Las faldas de volantes se presentan en múltiples versiones y diseños, desde los estampados florales más veraniegos, hasta las propuestas monocromáticas y discretas. Aunque además, en cualquier comercio de moda podrás encontrar faldas extra largas y de inspiración hippie y retro, o por el contrario atrevidas faldas en versión mini que te ayuden a lucir ese espectacular bronceado playero.

Combinar faldas con volantes
Si estás pensando en lucir una falda con estampado de lunares, de flores con un atrevido color ácido, que son las tendencias más importantes de esta época estival, será mejor que optes por unos complementos y accesorios monocromáticos y discretos, para evitar recargar en exceso tu look. Mientras que si quieres escoger una falda lisa y sencilla, puedes dar un poco de color al resto de tu estilismo, por ejemplo con un foulard o unos collares extra-largos y multicolores, que son el broche final a tu estilismo.

En cuanto al calzado, depende mucho del tipo de falda en cuestión, porque si es de vestir la mejor opción son unas sandalias de tacón y elegantes. Mientras que las faldas extra-largas y con diseño retro combinan mejor con unas prácticas sandalias romanas. Así que si todavía no tienes en tu guardarropa una de estas faldas ha llegado el momento de hacerse con una y probar todas las posibles combinaciones que se te ocurran, fíjate en los estilismos de las celebrities.