Combinar estampado de topos
La versátil industria de la moda nunca deja de sorprendernos y el ejemplo perfecto lo encontramos en el estampado de topos, otra de esas clásicas tendencias que recuperamos en nuestro guardarropa, y que esta temporada estival adquiere más protagonismo que nunca. Existen infinidad de posibilidades a la hora de lucir este tipo de diseños, desde los estampados en versión más folclórica, hasta los topos más románticos y de inspiración lady que son siempre una buen propuesta para la época primaveral.

Sin embargo, los topos no están presentes sólo en prendas de ropa, sino también en una gran variedad de complementos y accesorios. Desde las firmas y los diseñadores más prestigiosos y de referencia del momento como Angel Schlesser y Miu Miu, entre otros, hasta marcas con precios más razonables para no dejar en números rojos tu tarjeta de crédito, Zara, Blanco o H&M, son algunas de nuestras favoritas.

Combinar estampado de topos
Una de las cuestiones que más preocupan a muchas mujeres a la hora de combinar este tipo de estampados es cómo conseguir el look perfecto, pero sin recargar nuestro estilismo. En este sentido te aconsejo que apuestes por la sencillez y el minimalismo en cada una de tus piezas para no terminar pareciendo toda una folclórica. Para un buen estilismo de diario, nada mejor que unos prácticos jeans de pitillo, con nuestra camiseta de lunares y unas zapatillas Victoria o unas Converse. El toque final puede ser por ejemplo un collar de colores a juego con tus lunares.

Complementos y elegancia

Mientras que para las citas más especiales y románticas puedes escoger un vestido en versión mini y unas sandalias de tacón alto. Recuerda que tu bolso debe ser del mismo tono que tus zapatos, ya que el toque llamativo se centrará en los lunares, así que los complementos deben ser discretos y monocromáticos para no caer en el exceso de un look muy atrevido.