Combinar el rosa
Uno de los colores que más triunfa en los meses de primavera es el rosa, tanto el propio como todas sus variedades como el rosa salmón, madreselva, coral o cualquier otra. Sea cual sea, la tonalidad rosa está de moda desde hace varios años pero ahora más que nunca, así que si nunca te ha ido mucho este color decídete y pruébalo aunque sea en un par de prendas, te quedarán ideales.

El rosa no puedes combinarlo con cualquier color, pero sí tienes una amplia variedad con la que poder conformar varios looks y que vayas divina todo el verano. Toma nota de estos consejos para combinar el rosa:

– La combinación perfecta es la que utiliza varios tonos rosa, uno más claro, otro más oscuro, casi iguales, no importa, te quedará ideal. Eso sí, no combines más de tres porque pareceras una barbie con tanto rosita. En su justa medida es como te queda un look rosa ideal.

– El rosa con cualquier tono nude te quedará genial, prueba a ponerte tonos que sean similares.

– Te quedará muy bien también con todo tipo de grises y colores neutros como el beige, camel o negro.

– Otra combinación que te quedará muy bien es con el blanco. Unos pitillos blancos con una camisa rosa, o al revés, te quedará genial.

– En cuanto a los complementos, si llevas ropa rosa elige algún complemento dorado o plateado, cualquier metálico en realidad aunque principalmente esos dos. Te dará un toque muy chic, siempre y cuando no quede mal con el resto de colores de tu look.

– Prueba combinarlo con el azul eléctrico, es muy atrevido y llama la atención, muy arriesgado si no te gusta destacar.

– Con el naranja tampoco lo combines, es la típica mezcla de colores que “se lleva a matar”, aunque hay gente que le gusta.

Si vas a incorporar el rosa a tu fondo de armario te recomiendo que cojas un poquito de color al sol para que no se te vea demasiado pálida.