Combinar el naranja en moda
Continuando con nuestra guía de estilo y de tendencias de moda imprescindibles para esta temporada primavera-verano, volvemos a echar un pequeño vistazo a los colores que llenarán nuestro fondo de armario con las tonalidades más alegres y llamativas que te puedas imaginar. El azul eléctrico, el rojo pasión y el amarillo chillón son algunos de los colores que protagonizarán tus prendas estivales.

Por supuesto tampoco podemos pasar por alto un color tan original y atrevido como el naranja. Una tonalidad cálida que es ideal para esta temporada de verano y que favorece sobre todo a las chicas de piel bronceada. El único inconveniente es que puede resultar un poco más difícil de combinar, especialmente para las menos expertas en temas de moda, por eso te invito a poner en práctica los siguientes consejos con el fin de que puedas lucir estupenda, al más puro estilo de la divas de Hollywood.

Un color como el verde puede ser una propuesta realmente interesante, aunque en este sentido conviene no pasar por alto un detalle, si tu prenda naranja es un poco oscura, es mejor que apuestes por un verde claro para que tu look no sea demasiado triste. Otro color que también va muy bien con las prendas naranjas es el azul eléctrico, que además es un must de la temporada imprescindible, así que debe figurar en tu fondo de armario el primero de todos.

Firmas de moda

En las imágenes que acompañan al artículo, puedes encontrar una fuente de inspiración importante, sobre todo para las chicas que no saben demasiado acerca de estas cuestiones. Así que anímate a llenar de color tu fondo de armario y dedica una divertida tarde de shopping para encontrar el estilo que más se ajusta a tu personalidad, comercios como Zara, H&M o Mango te están esperando con sus mejores looks.