Combinar el color esmeralda
Una de las propuestas cromáticas más frecuentes durante los meses de otoño-invierno es el verde, un color que también es protagonista de muchos de nuestros looks más veraniegos. Una tonalidad que está disponible en diferentes versiones, como el verde botella, el estilo militar o el verde esmeralda, que es del que hablaremos en el artículo de hoy.

Esta maravillosa propuesta cromática está presente en infinidad de prendas, complementos y accesorios, y nos permite un sinfín de posibles combinaciones. Por ejemplo, puedes lucir un look en negro y dar la nota de color con un bonito y elegante abrigo en color verde esmeralda. Aunque también puedes escoger un sofisticado vestido en este llamativo color, y como complemento, nada mejor que unos taconazos de vértigo de color negro, a juego con el bolso, también del mismo color.

Aunque si prefieres una prenda más cómoda para un look de diario, nada mejor que unos prácticos pantalones de color verde esmeralda, con una camiseta monocromática y una cazadora de cuero. El estilismo perfecto para acudir a tu oficina o a tus clases en la universidad.

Fíjate en las celebrities de moda que apuestan por esta tonalidad para las grandes ocasiones, como es el caso de Angelina Jolie y su espectacular vestido de color verde esmeralda. Aunque nosotras no podemos concedernos estos grandes y lujosos caprichos, sí que podemos lucir las últimas tendencias de la moda, si apostamos por firmas como Mango, Zara o H&M, entre otras.

Si visitas sus comercios encontrarás un catálogo muy completo de ropa y complementos en color verde esmeralda. Y lo mejor de todo, con unos precios accesibles para todos los bolsillos que no dejarán en números rojos nuestra tarjeta de crédito. Súbete al carro de las últimas tendencias y actualiza tu fondo de armario con las mejores propuestas del mercado.