Combinar el azul cobalto en verano 2011
Este verano están arrasando los tonos flúor en todas las prendas y todos los diseñadores se han centrado en ellos para diseñar todas sus colecciones. Así pues, en todas las tiendas tienes un montón de prendas para que formes diferentes looks con combinaciones sorprendentes y te conviertas en la reina de la moda este verano. Uno de los colores que más éxito está teniendo es el azul cobalto, así que te daré unos cuantos consejos para que puedas combinarlo y conseguir estilos espectaculares en estos meses estivales:

– Las tendencias mandan, y en lo que a los colores flúor se refiere se dice que deben combinarse entre sí para que el look sea mucho más llamativo. Eso sí, es imprescindible que ninguna de las prendas en flúor lleve estampados porque entonces se matarían entre ellas. Como ejemplo, puedes comprarte un pantalón en azul cobalto y combinarlo con un top o camiseta en color fucsia y unas sandalias amarillas. Es una de las combinaciones perfectas y, para los complementos, lo mejor es que lleves pocos y que sean en tonos neutros salvo el bolso que podrá ser del mismo color que los zapatos (amarillo en este caso).

– Si lo que quieres es una camiseta azul cobalto, o bien un top o camisa, te quedará ideal si la combinas con un short o una minifalda en color amarillo, poniéndote un fino cinturón en azul para suavizar el contraste de las demás prendas. En cuanto al calzado, lo que más se lleva este año son las sandalias planas, flatforms o bien unas bailarinas, sea lo que sea te hará conseguir un conjunto perfecto si son en azul intenso.

– El azul cobalto también puede ser perfecto para salir por la noche. Puedes elegir un mini-vestido de estilo setentero que marque bien tus curvas, y si estás morenita te quedará perfecto. Combínalo con unas sandalias de plataforma que sean doradas y añade un clutch en el mismo color. Para rematar este fantástico estilo apuesta por unos pendientes largos y no te pongas ningún complemento más ya que así llamará la atención lo verdaderamente importante.