Combinar Converse de mujer
Hay un calzado que me vuelve loca: las Converse. Una de las mejores propuestas de todos los tiempos, que temporada tras temporada consigue adaptarse a las exigencias de la moda más actual para ofrecer unos diseños tan sorprendentes como creativos. Un calzado sencillo, cómodo y versátil que más que una propuesta deportiva, se ha convertido en un símbolo asociado a determinadas subculturas, como por ejemplo la corriente Punk, Gótica o Rockera, entre otras.

Lo mejor de todo es que se pueden personalizar dando lugar a infinidad de estilos, aptos para todo tipo de mujeres. Por lo tanto podemos conseguir un sinfín de combinaciones tan sólo apostando por unas prendas básicas que están presentes en cualquier fondo de armario. Un posible look, además de mi favorito, es muy urbano y casual, y se puede lograr muy fácilmente con unos prácticos jeans de pitillo, una camiseta con un diseño original e innovador, y por supuesto, nuestras inseparables Converse.

También puedes apostar por un look un poco más transgresor, y como toque final un sombrero borsalino que es un must imprescindible de esta temporada primavera-verano 2011. Aunque tampoco puedes olvidarte de un complemento básico en nuestro estilismo de diario que es el fular étnico o con estampado hippie. Si quieres un consejo puedes inspirarte en las celebrities de moda para conseguir el vestuario que estás buscando y que más se ajusta a tus gustos e intereses.

Prendas denim, estilo casual

Si echas un vistazo a las imágenes que encabezan el artículo, seguro que encuentras alguna tendencia ideal para ti. Como por ejemplo, el look de la clásica y correcta Jennifer Aniston, frente a una más moderna y juvenil Keira Knightley. En cualquier caso, las Converse siempre son un recurso perfecto para diario y con las prendas de estilo denim, así que no te compliques mucho la vida, y opta por estilos sencillos e informales.