Combinar cazadoras vaqueras
La primavera es una época del año bastante difícil a la hora de escoger el vestuario adecuado, ya que no sabemos qué tipo de ropa ponernos para evitar pasar demasiado frío o un intenso calor. Por eso existen una serie de piezas que son ideales para esta temporada, y una de ellas es la cazadora vaquera. Uno de los míticos estilos de la década de los 90 que temporada tras temporada adquiere cada vez más protagonismo.

Una pieza de ropa muy práctica que nos permite un sinfín de estilismos que además podemos actualizar y personalizar como más nos guste. Algunas posibles ideas para combinar tu cazadora vaquera son los vestidos estampados, las faldas con volantes y las sandalias romanas o las bailarinas que son un must de la temporada. Otra interesante propuesta puede ser el total denim, que consiste en lucir unos prácticos jeans, con una camisa vaquera y tu cazadora, y como toque final unas clásicas zapatillas victoria.

Combinar cazadoras vaqueras
Aunque también puedes apostar por un estilismo mucho más chic y hacerte con un mini vestido en tonos ácidos y subirte encima de unos tacones de vértigo. Este estilismo es mucho más aconsejable para las noches de fiesta en compañía de nuestras amigas. Y si lo que quieres es personalizar tu cazadora, te recomiendo que dobles las mangas para dar a tu prenda un aire más moderno y urbano, o bien añadir unas tachuelas para conseguir un estilo rockero.

Otro de los looks básicos de la temporada son los leggins combinados con una camiseta oversize y un cinturón ancho, aunque también puedes apostar por unos prácticos shorts. Como ves, un estilismo muy urbano y casual perfecto para acudir a la oficina o para tomar unas copas con nuestras amigas de siempre, aunque si lo que quieres es estar fantástica en las citas más inolvidables, recuerda apostar por prendas más chic y coquetas.