Combinar camisas vaqueras
El estilo denim es uno de mis looks favoritos por muchos motivos, entre ellos porque nunca pasa de moda a pesar de los continuos cambios que impone esta versátil industria, porque es un clásico que nunca falla, sobre todo esos días en los que no sabemos qué ponernos, y porque es muy fácil de combinar, permitiéndonos un sinfín de posibles combinaciones y estilismos.

Un look protagonista de numerosas prendas y piezas de ropa, desde los clásicos pantalones de pitillo, hasta los vestidos más coquetos y femeninos, y sin olvidar por supuesto las prácticas camisas vaqueras. El resultado siempre es el mismo: un estilismo urbano y casual, con un aire transgresor y desenfadado. En otras palabras, una de esas prendas que siempre deben figurar en tu lista de piezas básicas e imprescindibles.

Un must de la época primaveral muy fácil de combinar, ya que tan sólo tienes que seguir los pequeños trucos de estilismo que te invito a descubrir. Un posible look puede ser unos prácticos leggins con una blusa oversize y tu camisa vaquera, y como broche final nada mejor que unas sandalias romanas y un borsalino. También puedes apostar por un look total denim, es decir una falda vaquera en versión mini, una blusa con escote palabra de honor, tu camisa vaquera y un foulard étnico de inspiración hippie como toque final.

El estilo favorito de la famosas

Si te fijas en las celebrities mejor vestidas puedes encontrar una interesante fuente de inspiración que te ayudará a lucir el mejor estilo, porque seguro que te has fijado en que las camisas vaqueras son una de las apuestas favoritas de las famosas como Kate Moss o Sienna Miller, entre otras. La apuesta más acertada para un look desenfadado y moderno, que puedes destinar para tu street style.