Combinar bermudas
Con la llegada del buen tiempo podemos despedirnos de una vez por todas de las prendas de ropa típicas del invierno, con las que nos protegemos de las inclemencias climáticas. Las faldas y vestidos en versión mini, los escotes pronunciados, los tejidos livianos y ligeros, y los colores atrevidos y alegres comenzarán a ganar protagonismo y a ocupar un hueco cada vez más importante en nuestro armario.

Una de las prendas más cómodas de la temporada estival son las bermudas, una pieza básica e imprescindible que no puede faltar en tu ropero. En general se trata de un estilo urbano e informal muy fácil de combinar y perfecto para nuestro día a día, por eso te recomiendo que apuestes por piezas casuales para un look de calle. Lo mejor de las bermudas es que combinan estilo y comodidad en una sola pieza, ideal para hacer frente a nuestra rutina diaria.

Si quieres conocer las claves para lucir correctamente esta prenda, aquí van una serie de consejos muy importantes que debes tener en cuenta. En cuanto al calzado se refiere, re recomiendo que apuestes o bien por unas cómodas bailarinas o por unas sandalias de tacón alto que estilizan la figura. Sobre todo es importante apostar por prendas y complementos minimalistas y urbanos, que combinen con nuestras bermudas.

En este sentido hay que tener muy en cuenta los colores y los estilos de nuestras prendas para no desentonar, al igual que los accesorios. Las pulseras y los collares de estilo hippie y étnico están muy de moda y son una apuesta muy acertada, al igual que los bolsos extra-grandes que además de prácticos son un must de la temporada.

Con estos sencillos consejos de moda conseguirás lucir un look perfecto para diario, especialmente en esos días en los que no sabemos qué ponernos, así que prepárate para el verano y empieza a equiparte con las prendas y accesorios más básicos de la próxima temporada.