Consejos para combinar tus prendas de cuero
Sin duda las prendas de cuero aportan un aire mucho más sensual y provocador a cualquier mujer, pero combinarlo adecuadamente sin caer en el exceso y en la vulgaridad puede resultar complicado. Es un estilismo más arriesgado que con los complementos correctos consiguen un resultado urbano y moderno.

Toma nota de los consejos más importantes para que puedas combinar las prendas de cuero para sacar partido a una prenda con muchas posibilidades. Seguro que no sabías que el cuero y los cuadros forman el conjunto perfecto, especialmente si combinas un vestido de cuero y una camisa con este estampado. También puedes apostar por pantalones de pitillo y camisas de estilo leñador.

El cuero con denim también es garantía de éxito. Una falda mini de cuero y una camisa con unas botas de ante negras te convertirán en la reina de la noche. Otro consejo es combinar el cuero con la seda, aunque te pueda resultar extraño, el resultado te sorprenderá. Una falda de tubo con una blusa de seda en tonos verde o vino y acompañada de unos taconazos lograrán despertar la envidia de algunas mujeres. Este estilismo está más indicado a las mujeres que quieran dar un aire más femenino a su aspecto.

No olvides las prendas de lana para lucir con el cuero, una buena idea para conseguir un look de diario. Si no sabes cómo puedes combinarlo, prueba con unos leggins de cuero y un jersey de lana extra grande y con motivos otoñales.

El cuero también favorece con tejidos elásticos, como por ejemplo la licra. La chaqueta de cuero y vestidos en versión mini son dos buenos compañeros que te ayudarán a sacar tu lado más sexy. Ten en cuenta estos pequeños consejos a la hora de lucir tus prendas de cuero, adáptalos a tu propio estilo y crea las combinaciones que más te gusten, pero recuerda que no debes caer en el exceso.