Colores metálicos en complementos y ropa
Los colores metálicos son una tendencia de moda que inunda nuestra ropa y complementos desde hace varias temporadas y que, un año más, seguirán dándole a cualquier look un toque muy especial que nos hará destacar. El oro, la plata o el bronce son utilizados para crear diseños llamativos y hacer que tanto nuestra ropa como nuestros complementos brillen con luz propia tanto de día como de noche.

El dorado, el plateado y el cobrizo vuelven a tener mucho éxito y protagonismo este verano. Atrévete a llevarlos en bolsos, cinturones e incluso bailarinas, el calzado más cómodo para estas fechas de calor en las que tanto vamos de un lado para otro. La moda varía cada año y hay que adaptarse a las nuevas tendencias y repescar las viejas, así que te conviene tener en tu fondo de armario alguna que otra prenda de estos colores.

En este caso, todas estas tendencias pueden aplicarse también a la ropa de baño. Los colores metálicos resaltan el bronceado veraniego y contribuye a crear un look sexy y atrevido. Muchas de las famosas lo lucen en fiestas y presentaciones. La siempre elegante Cate Blanchett, Jennifer Aniston, Kate Hudson o Charlize Theron son algunas de las que han lucido estos modelos en sus premières y entregas de premios.

Lo que es muy importante es que no mezcles muchos colores metálicos en tu look ya que se te vería muy sobrecargada. Te queda ideal si llevas unos shorts vaqueros y los combinas con una camiseta dorada o plateada y algún complemento, pero que no sea demasiado. También puedes utilizar únicamente complementos, eso sí, lleva siempre algún complemento en colores metálicos para que tu look luzca mucho mejor.