Colores de moda verano 2011
Cuando se acerca el buen tiempo y los cálidos y relucientes rayos de sol iluminan hasta el último rincón de nuestro entorno, mientras acarician y broncean nuestra piel, las estanterías de los comercios de moda y complementos de las principales firmas, al igual que nuestros guardarropas, se llenan de los colores más alegres y de los diseños más atrevidos y originales. En otras palabras, en nuestro vestuario estival adquieren cada vez más protagonismo los estampados típicos como las flores, las rayas marineras y los colores ácidos.

Sin embargo, antes de renovar tu guardarropa será mejor que estés atenta a las tendencias más básicas de la temporada para convertirte en la más fashion de todas tus amigas, porque seguro que más de una termina por copiarte el estilismo. En este sentido, no debes perder de vista los colores protagonistas que han desfilado en las pasarelas más internacionales, además de las tonalidades favoritas de muchos modistos y firmas de referencia.

Colores de moda verano 2011
En este sentido recuerda que en tu armario de verano no pueden faltar las prendas y los complementos en color rosa, desde el suave y discreto salmón hasta el llamativo y atrevido rosa fucsia. El azul eléctrico también estará muy presente en las piezas de la temporada, gracias al estilo navy chic, aunque en una amplia gama de propuestas cromáticas.

El blanco es otro de esos grandes clásicos que no pasan de moda, lo mejor de todo es que es muy fácil de combinar y nos ayuda a lucir ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir, así que no te olvides de combinar el elegante blanco con los colores más ácidos y atrevidos de tu armario. Por supuesto el rojo pasión es otra de esas tendencias que tampoco deben faltar en tu guardarropa, y que temporada tras temporada siempre está muy presente en nuestro look estival.