Color de moda: mostaza
En artículos anteriores te avanzábamos las tendencias más importantes de este año, desde el estilo hasta los colores flúor, como el mandarina tango, las cazadoras beisboleras, o el estampado de topos, todo tiene cabida en la primavera-verano.

Continuando con esta recopilación repleta de estilo, os presentamos otra tonalidad que dominará nuestro guardarropa: el color mostaza. Una tendencia muy pintoresca y atrevida que debemos combinar con cuidado para no caer en el exceso, así que toma buena nota de los consejos de hoy.

Para no patinar con ninguno de tus looks, desde Modélicas te recomendamos que apuestes por una tonalidad clásica de la moda que nunca falla, es decir, el color negro. Así que si tienes dudas y no sabes cómo combinar tu prenda mostaza, nada mejor que el elegante y discreto negro.

Color de moda: mostaza
Echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy y que te pueden servir como inspiración para tus futuros looks. Combina tu prenda en color mostaza con propuestas cromáticas verdes o con el burdeos, que son otras tonalidades muy acertadas. Anímate a dar el toque divertido a tu vestuario con un color súper fashion que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie.

Aunque si estás buscando algo un poco más discreto, nada mejor que optar por un complemento en color mostaza, como por ejemplo un bolso, unos bonitos zapatos o algún accesorio para el cabello. Todas estas tendencias las podrás adquirir sin problemas en tu tienda de ropa y complementos habitual, como Zara, Mango, H&M o Pull and Bear. Las mejores propuestas y novedades de la moda, con unos precios al alcance de cualquier bolsillo.