Collares de Bershka otoño-invierno 2013-2014
Son el toque definitivo para cualquiera de nuestros looks. Los collares, los pendientes, los anillos, los accesorios para el cabello y otros muchos complementos de bisutería son capaces de llenar de elegancia y glamour nuestro vestuario más discreto y minimalista. Pero también estropear el vestido más sofisticado que tenemos en nuestro armario.

¿Necesitas renovar tu colección de accesorios? Pues no te pierdas las novedades que nos trae Bershka y que pertenecen a su colección de otoño-invierno 2013-2014.

Un collar para cada mujer

Si eres una incondicional de los complementos, ¡prepárate, amiga lectora! ¡Te vas enamorar! La firma low cost nos deleita con una colección de bisutería para todo tipo de mujeres. Para clásicas, románticas, discretas, provocativas, modernas, informales, para chicas de ciudad, para amantes de la moda retro… ¡Para todas!

Collares de Bershka otoño-invierno 2013-2014

En el catálogo de Bershka triunfan sobre todo los collares en versión maxi, con plumas, cadenas, perlas, hombreras… Unos accesorios que son perfectos para poner el broche final a nuestro vestido más discreto.

Étnicos, rockeros, clásicos…

Aunque también encontrarás accesorios minimalistas para las chicas más clásicas, e incluso collares de inspiración rockera, con aires étnicos y a todo color. Una colección realmente sorprendente donde no hay sitio para el aburrimiento.

Collares de Bershka otoño-invierno 2013-2014

Complementos que dejan volar nuestra imaginación, en versión maxi o minimalista. ¿Qué estilo te gusta más?

Ya en tiendas

Encontrarás cualquiera de estos complementos a la venta en los comercios de Bershka, pero también a través de su tienda online. Y pueden ser tuyos por unos precios que rondan los 10 y los 20 euros.

Collares de Bershka otoño-invierno 2013-2014

Collares low cost para mujeres de todas las edades y estilos, y también para todos los bolsillos. ¡No te quedes sin el tuyo! ¿Cuál te gusta más?