Colección Zara otoño-invierno 2013-2014
En nuestro repaso por las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014, no podíamos olvidarnos de Zara. Si eres una incondicional de esta firma, no te pierdas nuestro avance de hoy.

Un pequeño y delicioso aperitivo de los looks que triunfarán en nuestros armarios para hacer frente a las bajas temperaturas, marcando el mejor estilo. Diseños funcionales y muy contemporáneos que harán las delicias de las amantes de la moda más minimalista. ¡Allá vamos!

Aires masculinos y funcionales

Entre los ganadores de esta campaña tenemos los colores oscuros y sobrios. Propuestas cromáticas frías para resistir al duro invierno, sin tener que renunciar al glamour. Diseños funcionales y muy prácticos, con un toque atemporal y sobrio, son algunas de las tendencias que nos propone Zara.

Colección Zara otoño-invierno 2013-2014

Sofisticados trajes de vestir con pantalón y blazer de inspiración muy masculina, frente a unos vestidos lenceros ultra sofisticados, provocativos y muy chic, que envuelven de glamour a nuestro guardarropa. Así llega la colección invernal de Zara con unas prendas que son sofisticación, sobriedad y elegancia en estado puro.

Y en cuanto a complementos se refiere, no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar de los sombreros, que también son muy protagonistas de la colección. Sombreros que ponen el acento a un catálogo muy especial y único.

Colección Zara otoño-invierno 2013-2014

Inspiración hippie

Pero para las amantes de la moda más hippie, nada mejor que un vestido con estampado de flores y en color tierra. Tendencias para chicas de todas las edades y también para todos los gustos. Incluso hay sitio para el estampado de cuadros escoceses, que tiene un punto rockero y grunge que no pasará desapercibido.

¿Qué estilo te gusta más?