Colección Yves Saint Laurent primavera-verano 2011
Cuando hablamos de moda, lujo y elegancia, siempre nos viene un nombre a la cabeza, Yves Saint Laurent, cuyos diseños y modelos están sólo al alcance de unos pocos privilegiados. En su colección para esta próxima temporada encontramos una selección de prendas inspiradas en la década de los 40 y donde la nota protagonista son los colores más llamativos y originales.

Un año más Yves Saint Laurent nos deja sin palabras con unas prendas espectaculares y muy elegantes, con las que conseguiremos deslumbrar en las ocasiones más especiales. La Semana de la Moda de París ha sido la elegida para acoger la presentación de esta firma francesa, un acto al que acudieron un gran número de celebrities y rostros muy conocidos del panorama internacional.

Un elegante mono negro que se ajusta a nuestras curvas con un cinturón para resaltar nuestra curvilínea figura femenina, una blusa en un llamativo color naranja, además de un conjunto de falda con volantes de colores y chaqueta, combinadas a la perfección con unas sandalias nude de tacón alto. Aunque uno de mis looks favoritos es un magnífico vestido con escote en forma de V y con un lazo atado al cuello y en versión larga, ideal para asistir a una boda o a una comunión.

La nota divertida y alegre de la colección la ponen los colores y los estampados fuertes y llamativos, los escotes pronunciados que nos ayudan a lucir ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir. Unas piezas de ropa con las que conseguiremos mostrar nuestro lado más optimista y alegre, que contrastan con las formas sobrias y líneas rectas de las piezas que forman parte de la colección. En general destaca ese inconfundible estilo tan característico y sofisticado de Yves Saint Laurent que siempre consigue centrar la atención de los críticos que más saben de moda, además de muchas fieles seguidoras de la firma.