Colección Xti primavera-verano 2011
La despampanante y exuberante modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se ha convertido en uno de los rostros más solicitados por las firmas de ropa y de cosmética más internacionales. Además de protagonizar la sensual campaña de Intimissimi y su revolucionario sujetador con efecto push up, podemos verla también como imagen de la firma de calzado Xti, en muy buena compañía con el modelo Arthur Sales. Tal vez no te suene su nombre, pero te recomiendo que no pierdas la pista a este hombre, porque es uno de los modelos más cotizados del momento, y salta a la vista por qué.

El catálogo de la temporada primavera-verano 2011 está pensado para todo tipo de mujeres y ocasiones, tanto para las incondicionales seguidoras de los tacones altos, como para las que prefieren optar por comodidad. Empieza a ver el mundo desde las alturas y súbete a unos taconazos de vértigo con los que conseguirás realzar tu curvilínea figura femenina, la apuesta perfecta para las veladas más especiales y románticas. Mientras que para nuestra rutina diaria, será mejor que nos olvidemos de este estilo y apostemos por accesorios más prácticos como unas bailarinas.

Para que descubras algunas de las tendencias más importantes de Xti, he preparado una pequeña colección a modo de resumen, y así conozcas de primera mano las propuestas que la firma nos propone y que encontrarás en numerosos comercios especializados en calzado. Así que no te olvides de echar un vistazo a la galería que aparece a continuación porque seguro que encuentras lo que necesitas, donde destaca ese inconfundible estilo de la marca de calzado Xti. Unas propuestas urbanas, informales, a la vez que muy atrevidas, frente a otras más prácticas y coquetas, con cierta inspiración romántica.