Colección Victorio & Lucchino primavera-verano 2011
Las incondicionales de la moda y de los modistos más importantes del panorama nacional actual están de enhorabuena, puesto que gracias a tendencias como las de Victorio & Lucchino podemos lucir unas piezas de ropa de lo más vanguardistas y repletas de color.

El verano viene cargado de importantes novedades y de propuestas llamativas y atrevidas con las que conseguiremos lucir un estilo inconfundible y muy característico de la casa Victorio & Lucchino. Las palabras que mejor describen las prendas de esta prestigiosa firma son color y elegancia. Tonalidades vibrantes y optimistas, tejidos ligeros y livianos y formas asimétricas con escotes pronunciados son la nota predominante en una colección con detalles y adornos primaverales como estampados inspirados en la naturaleza, además de volantes, flecos y transparencias estratégicamente situadas, con las que provocamos pero sin mostrar nada.

Me gustan especialmente los vestidos de noche que propone Victorio & Lucchino, algunos de ellos en tonos suaves como pastel y gris perla, sin olvidar un maravilloso vestido azul turquesa con un diseño que me recuerda la inmensidad del océano, gracias a sus volantes y formas totalmente asimétricas. En general son piezas muy sofisticadas, ideales para las grandes ocasiones, así que si dentro de poco tienes una boda o una comunión, seguro que aciertas con cualquiera de los fantásticos vestidos de Victorio & Lucchino.

Propuestas para todos los gustos y estilos, sin olvidar por supuesto los originales bañadores de inspiración retro y con un escote palabra de honor muy elegante, que resaltan todavía más nuestra silueta femenina. A continuación te invito a descubrir un pequeño adelanto de las propuestas de Victorio & Lucchino, aunque si quieres conocer todas las piezas que componen la colección no dejes de visitar sus comercios o su catálogo online, que encontrarás en su página Web.