Colección Versace primavera-verano 2011
Otra firma de alta costura que se suma al carro de propuestas y tendencias para esta próxima temporada es Versace. La marca de ropa, complementos y todo tipo de accesorios y artículos de lujo nos invita a descubrir unos looks muy interesantes con los que lucir palmito este verano en la playa.

Un estilo dirigido a un público femenino y moderno que busca desprender esa elegancia y sensualidad capaz de embrujar y volver loca a cualquier persona que se nos ponga por delante. Lucir las prendas de Versace conlleva no pasar fácilmente desapercibidas, ya que su estilo y la calidad de sus materiales son inconfundibles.

Una de las tendencias que más me han llamado la atención han sido los vestidos, ya sean largos o en versión mini, los tenemos en diferentes diseños y formas. Sobre todo destacan los cortes simétricos y con originales y atrevidos estampados que también se combinan con otros modelos más clásicos, para las chicas que prefieren optar por un estilo algo más tradicional.

La nota de color, y nunca mejor dicho, la ponen las prendas con tonalidades tan alegres como el rojo, el turquesa o las rayas multicolores. Un detalle que me ha llamado la atención son los adornos de algunos vestidos con flecos, al más puro estilo charleston.

Los escotes son otro aspecto interesante gracias a unas formas totalmente asimétricas que dejan nuestros hombros al descubierto y con las que conseguiremos lucir un espléndido bronceado. Las formas atrevidas llegan incluso al calzado donde encontrarás insólitas propuestas y formas. En general es un estilo muy femenino a la vez que original, perfecto para alegrar las tardes veraniegas y acudir a la playa marcando estilo.

Estar perfecta en cualquier ocasión es muy fácil con la colección de Versace que atrae la atención de cientos de fieles seguidoras a la moda que pueden permitirse este lujoso capricho.