Colección Versace otoño-invierno 2013-2014
A ritmo de punk presentó Donatella Versace su colección para la próxima temporada de otoño-invierno 2013-2014, durante la Semana de la Moda de Milán. Unos diseños con el particular toque de estilo de la casa de moda italiana, en un desfile que ha vuelto a causar sensación.

Y no es para menos, ya que las nuevas prendas de Versace tienen una clara inspiración punk que se combina con las tendencias más provocativas de la moda. Un mix de estilos que es el mejor cóctel de éxito.

Transparencias, vinilo y pinchos

Por la pasarela de Milán han desfilado unos diseños verdaderamente provocativos que combinan multitud de estilos, muy habituales en la firma italiana. Atrevidos estampados en animal print, tejido vinilo, transparencias, sensuales aberturas y escotes, diseños asimétricos y multitud de apliques de metal ponen el toque rockero y punk a los diseños de Versace.

Colección Versace otoño-invierno 2013-2014
Una estética rebelde y transgresora de la Alta Costura, que solo una firma como la maison italiana Versace podía conseguir. Un desfile donde además ha participado un rostro muy habitual de las pasarelas y firmas más importantes del mundo de la moda, la modelo británica Cara Delevingne. Echa un vistazo a la galería de imágenes que hemos preparado para ti y encuentra a la modelo más cotizada del momento.

Cuadros escoceses y contrastes

Colección Versace otoño-invierno 2013-2014
El lado más explosivo y punk de la Alta Costura en una colección donde también triunfa el estampado de cuadros escoceses, además de los grandes contrastes de tejidos y colores. ¿Te atreves con las propuestas que nos trae Donatella Versace?

Unos llamativos diseños para vivir la noche con más intensidad y provocación que nunca, acompañados por supuesto por la música punk, que sirve de inspiración a la firma italiana.