Colección Trucco primavera-verano 2017
La primavera y el verano todavía se ven lejos, aunque están más cerca de lo que parece. De hecho, en muchas tiendas, ya con el período de rebajas muy adelantado, han comenzado a mostrar los avances de las colecciones de moda para esta primavera-verano de 2017. Trucco es una de ellas. La firma ha dejado ver los primeros modelos, que conforman propuestas para el día a día y en la que predominan los tonos blancos y azules.

La colección

El avance de la colección de Trucco incluye prendas de abrigo, pero más ligeras, que las del invierno para esos días que todavía serán frescos hasta que lleguen los de más calor. Dentro de estas prendas, destaca el trench en tono beige y con dos filas de botones, además de incorporar cinturón. Una propuesta clásica, pero funcional, que sigue estando muy de moda.

Además, también hay varias chaquetas que se han creado en diferentes longitudes, llegando incluso algunas hasta la mitad de muslo. Estos diseños se han confeccionado en punto, mezclado con antelina, o en tejidos de rayas.

Colección Trucco primavera-verano 2017
Los vestidos tienden a ser vaporosos y con ciertos toques del estilo boho, que sigue estando presente una vez más en las firmas de moda. Y, por supuesto, no falta el denim, que es otro de los tejidos estrella de la temporada con el que se han realizado cazadoras y pantalones de estilo skinny con los que se marca la silueta femenina.

En las camisetas, los tejidos de punto se entremezclan con los detalles de crochet, mientras que en las blusas y camisas se apuesta por detalles discretos de aires boho en la parte frontal, apostando por el binomio blanco y azul.

Trucco también ha avanzado algunos modelos de sus accesorios como los fulares para el cuello, que se llenan de colores en tonos cálidos y que son fácilmente combinables, así como los bolsos en los que se imponen las líneas rectas y cuadradas, evocando a los tipos shopper.