Colección Trucco Nieves Álvarez primavera-verano 2017
Poco a poco ya va mejorando la temperatura y apetece más ir preparando y comprando las prendas que llevaremos esta primavera-verano 2017. Una de las colecciones que ya está disponible es la de Trucco, que se acaba de presentar de la mano de la modelo Nieves Álvarez. Las propuestas son muy funcionales, femeninas y llenas de color.

La colección

Las prendas que propone Trucco para esta primavera-verano de 2017 son muy cómodas y funcionales, de manera que se pueden lucir sin problemas en el día a día, incluso para ir a trabajar o bien tomar algo tras el trabajo de una manera informal.

Dentro de los diseños, Trucco apuesta por las cazadoras de cuero para los días que son todavía más frescos. Unos diseños que se inspiran en el rock y que se han realizado en azul marino o rosa, que es un color que está muy presente en esta colección.

Colección Trucco Nieves Álvarez primavera-verano 2017
Los trajes son una buena opción para la primavera. En esta ocasión, se incide en pantalones tipo pitillo, que se combinan con chaquetas más amplias y de corte masculino, que se han realizado en tejidos de rayas.

Los vestidos son muy femeninos gracias a modelos confeccionados en punto, con tejido jacquard, que no llevan mangas y el escote es redondo. En la falda se incide en el vuelo con un largo hasta la rodilla. Y, en cuanto al color, se combina el blanco y el negro, siendo uno de los binomios que siguen siendo tendencia para esta nueva temporada.

Las faldas con largo asimético y los monos anudados al cuello son otras de las propuestas para la nueva temporada en la que también se pone el foco en los estampados, sobre todo, en faldas rectas y en pantalones anchos que son toda una explosión de color.

En cuanto a blusas, se siguen llevando los nudos en el centro con lazada y, una de las novedades, es dejar un hombro y brazo totalmente al descubierto, lo que aporta un toque elegante y muy sensual a la mujer.