Colección Tommy Hilfiger otoño-invierno 2011/2012
Aunque todavía falta que el comienzo de la temporada invernal, son muchos los diseñadores que empiezan a presentar sus propuestas para la época invernal en las pasarelas más importantes del mundo. Uno de ellos ha sido Tommy Hilfiger, que ha sorprendido a los asistentes en el desfile celebrado en Nueva York con un catálogo compuesto por unas piezas con una clara inspiración masculina.

Para que saques tus propias conclusiones de los estilos que nos invita a lucir Tommy Hilfiger, hemos preparado un pequeño resumen con los mejores looks de la colección, que encontrarás a través de las imágenes que aparecen al final del artículo. Una de las tendencias que más llaman la atención son los elegantes trajes compuestos por pantalón, chaqueta, camisa y corbata.

Un toque masculino para el vestuario de las mujeres que se atreven con todo, pero adaptado a la curvilínea silueta femenina. En general destaca las formas rectas y minimalistas, además de los diseños clásicos y sobrios que vienen acompañados por unos complementos también discretos, como los cinturones de piel estrechos y los sombreros de estilo retro.

En cuanto a los colores, destaca una propuesta cromática en tonos oscuros donde el gris, el negro y los colores tierra son los principales protagonistas. El toque divertido lo ponen los tejidos brillantes y las estratégicamente situadas transparencias. Otro de los estilos que también se aprecia muy bien en algunas piezas de la colección, y que no hace falta ser todo un experto para distinguir, es ese maravilloso aire vintage.

No seas la última en conocer las propuestas de Tommy Hilfiger, y prepárate para descubrir algunos de los looks que aspiran a hacerse un hueco en nuestro fondo de armario invernal. Sumérgete en el universo de Tommy Hilfiger con unas piezas donde lo retro y el estilo masculino son las apuestas principales.