Colección Tiffany invierno 2017
Tiffany es una de las firmas de joyería más conocidas a nivel mundial por sus diamantes que dieron la vuelta al mundo con la película “Desayuno con diamantes”. La empresa está presente en España desde hace algunos años y también es posible comprar sus piezas a través de su tienda online. Amplias colecciones muy elegantes y para mujeres de todos los estilos conforman sus joyas. Y, aunque los precios en general son elevados, también hay algunas más económicas para darse un capricho.

La colección

Dentro de los diseños de joyas de Tiffany se encuentran desde anillos, colgantes, pulseras, brazaletes, pendientes… En todos ellos se cuida al máximo el diseño, creando piezas prácticamente únicas y muy exclusivas.

Por ejemplo, dentro de los anillos, hay diseños realizados en diamantes en combinación con oro amarillo o bien los creados en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes, que son muy elegantes, al igual que los diseños realizados en platino con piedras de colores como la aguamarina y en las que tampoco faltan los diamantes. Esta piedra centra también otras propuestas en anillos sencillos, pero muy elegantes, en los que coronan la pieza a través de un pavé en forma redondeada.

Colección Tiffany invierno 2017
En los colgantes, Tiffany apuesta por originales modelos como una llave realizada en platino con diamantes, así como diseños redondeados que igualmente combinan el platino con los diamantes.

En los pendientes, los diamantes siguen siendo los grandes protagonistas con diseños muy sencillos de una única piedra sobre oro blanco o bien con formas de flores de platino, cuyos pétalos contienen estas piedras preciosas.

En los brazaletes, las tendencias son variadas como el elaborado en plata con forma de pequeñas hojas entrelazadas –también hay versión en colgante-, o bien el diseñado en plata esterlina con ribetes más gruesos para marcar más su forma compacta. No faltan tampoco pulseras más finas en oro blanco con lazo de diamantes o la creada con un aro con forma de “T” en los extremos en oro amarillo de 18 quilates.