Colección Swarovski otoño-invierno 2016-2017
Swarokvski ha lanzado novedades dentro de su colección de otoño-invierno 2016-2017 que llega con la Navidad, siendo piezas que son ideales para hacer un buen regalo. Pendientes, pulseras, collares y también relojes forman parte de estas novedades entre las que destacan los diseños inspirados en las estrellas, que están tan de moda.

Las piezas

Dentro de la colección, resaltan los brazaletes formados por un aro o bien por varios aros, que incorporan cristales encadenados. Son piezas que ya se habían lanzado anteriormente, pero que ahora se han reinventado con otros colores de moda como el verde o el rojo. También hay un modelo con los cristales transparentes, que se ha creado en conjunto con el par de pendientes.

Aparte de estas pulseras que se han convertido en todo un clásico de la firma, la marca también apuesta por otras piezas en las que se ha incidido en las estrellas para darles forma. Por ejemplo, una parte de la colección está compuesta por la combinación de la estrella en cristal en negro con cadena dorada en el caso del colgante, tendencia que se sigue en pendientes que incorporan toda una lluvia de estrellas al igual que la pulsera a juego.

Colección Swarovski otoño-invierno 2016-2017
Otra propuesta son las piezas de estrellas que han sido realizadas en cristal pavé transparente, que se combina con metal con baño de rodio. Una propuesta que está presente en pendientes de mayor tamaño, así como en pulseras con la parte frontal llena de estrellas, los collares y los pendientes, tipo botón, que integran solo una.

La firma también ha apostado por el pendiente lóbulo, que incorpora cristales pavé transparentes, o por los collares con pequeños cristalitos en tonos azulados con los que se ha creado un anillo doble.

Y, finalmente, están los relojes con las correas de cristales, creando diseños muy elegantes y actuales, y la combinación de reloj más pulsera a juego en cristales transparentes y un toque de oro rosa.