Colección Stradivarius primavera-verano 2014
¡Ya está aquí chicas! La esperadísima temporada de primavera-verano empieza a llegar poco a poco a nuestras tiendas de ropa preferidas.

Así que los escaparates se llenan de tendencias primaverales y con muchos sabor estival. La última en poner el toque veraniego a sus comercios ha sido la firma de ropa Stradivarius. Hoy te ofrecemos un pequeño anticipo que no te puedes perder. Ponte cómoda y disfruta…

El triunfo de las flores

¡Atentas chicas! Nos esperan unos looks perfectos para cualquier ocasión y también para todas las mujeres. Estilismos para el día y para la noche, y con unos precios low cost súper accesibles.

Colección Stradivarius primavera-verano 2014

Desde las prendas más básicas de entretiempo, como el cárdigan o el trench, hasta un elegante blazer o una tendencia muy de moda como es la cazadora bomber o la beisbolera. Otros estilos que tampoco te puedes perder son las cazadoras de tipo biker y las prendas denim.

Tendencias lenceras

En la colección de Stradivarius también hay sitio para tendencias tan estivales como las rayas marineras o el color azul eléctrico. Mientras que para las chicas más coquetas, un bonito vestido con estampado de topos, un print de pata de gallo, y prendas con motivos lenceros. ¡Siempre irresistible!

Colección Stradivarius primavera-verano 2014

Tampoco podemos olvidarnos de otra de nuestras prendas preferidas como son los leggins, que se presentan en un sinfín de estampados de lo más creativos.

Los accesorios que no falten

La nueva colección de Stradivarius para esta temporada de primavera-verano 2014 tampoco se podía olvidar de los complementos. Y aquí, los indiscutibles ganadores son los collares en versión maxi. ¿QUé te parecen?

Colección Stradivarius primavera-verano 2014

Unas prendas y complementos que te esperan ya a la venta en todos los comercios de Stradivarius. A continuación te dejo un pequeño aperitivo de todas las sorpresas que te esperan. ¡Qué lo disfrutes!