Colección Stellar de Aristocrazy 2017
Las tiendas no solo se están llenando con las nuevas colecciones de prendas de moda para esta primavera-verano de 2017. También en las firmas de complementos y en las joyerías se están introduciendo las nuevas propuestas. Una de ellas es Aristocrazy, que ha lanzado recientemente una nueva colección de joyas bajo el nombre de Stellar y que es una buena opción ahora que pronto llega San Valentín.

La colección

Aristocrazy ha apostado en la colección Stellar por las estrellas, que siguen siendo una de las tendencias de la próxima temporada de primavera-verano 2017 en complementos y en prendas de vestir. El resultado son unos diseños muy actuales, pero realmente elegantes y cuidados.

La colección se basa en una serie de propuestas, que comprenden pendientes, anillos y colgantes, que se lanzan en diferentes tamaños y dimensiones para que cada mujer elija el que más le guste o se adapte a sus necesidades.

Colección Stellar de Aristocrazy 2017
Dentro de los pendientes, se encuentra, por ejemplo, el de aires retro que es tipo piercing y que incorpora en los extremos la estrella de diamante gris, mientras que otra de las opciones es el pendiente trío que, igualmente, incluye las estrellas de diamante gris. No faltan propuestas para las mujeres más modernas que vienen de la mano del pendiente cartílago con las estrellas nuevamente como protagonistas.

El diamante gris sigue siendo la piedra estrella en los anillos, que presentan un cierto aire retro, aunque en esta ocasión se combinan con otras piedras preciosas como el topacio blanco o la labradorita. Los anillos son de diferentes tamaños, pudiendo optar entre las versiones mini o la grande.

Finalmente, la colección Stellar de Aristocrazy incluye dos colgantes. En ellos, se refleja el espíritu de la firma y esos aires retro que ha plasmado en el resto de las joyas de la colección. El diamante gris vuelve a tomar forma de estrella para combinarse con la plata o el oro rosa.