Colección Springfield otoño-invierno 2016-2017
Springfield propone para este otoño-invierno 2016-2017 una colección, como es habitual, pensada para una mujer joven, que busca ir cómoda en el día a día, pero sin dejar de seguir las tendencias de moda. Colores plateados, lentejuelas, estampados florales, cazadoras de piel… son algunas de las señas de identidad de sus prendas.

La colección

Los vestidos de lamé, terciopelo o lentejuelas ponen la parte más festiva y sofisticada de esta colección en la que se apuesta sobre todo por el canalé y algunos tejidos estampados en diseños cortos y con vuelo en la falda, aunque también hay diseños de líneas más sencillas, que permiten marcar más la silueta de la mujer o que incorporan pequeños detalles como drapeados en su cintura.

En las faldas hay una amplia variedad de prendas, que van desde las de lentejuelas doradas a las plisadas con largo midi o las que incorporan discretamente el encaje para darle un toque más sensual al estilismo. No faltan tampoco las faldas cortas y rectas realizadas en denim, polipiel o jacquard.

Colección Springfield otoño-invierno 2016-2017
Los jerseys se definen por ser amorosos y por incorporar mensajes en su parte frontal, mientras que en las camisas se apuesta por los tejidos fluidos y estampados florales. Una tendencia que convive con otras propuestas más clásicas en sus líneas y que inciden en los cuadros o bien en blusas lisas en las que se añaden algunos detalles como el crochet en la espalda.

En los pantalones se sigue la tendencia de los leggins y los joggins, además de proponer otros diseños más básicos en sus líneas en una amplia variedad de tonos o bien en estampados de cuadros.

Y, para los días de más frío, las cazadoras de cuero continúan siendo una buena elección, así como las de camuflaje. También se han creado abrigos y chaquetas de doble faz en las que se combina el borreguito con la calidez del punto.