Colección Sita Murt primavera-verano 2011
La diseñadora de moda catalana Sita Murt ha presentado sus propuestas para la próxima temporada con un estilo repleto de romanticismo, vitalidad y buen humor que se desprende de cada una de sus piezas donde destacan unas formas inspiradas en la naturaleza. En la galería de imágenes que he preparado para ti encontrarás algunos de los principales looks de la firma, y si te gusta lo que ves no tienes más que acercarte a cualquier comercio de Sita Murt o bien visitar su tienda online, sitamurtshop.com.

Por lo que se refiere a las propuestas destacan unos tonos claros y suaves, unos estampados florales muy característicos de la primavera, y unas formas sencillas y minimalistas que aportan un toque cálido y muy romántico a cada una de las piezas de la colección. El estilo denim también es protagonista de las propuestas de Sita Murt para conseguir un look más urbano e informal, frente a vestidos más sofisticados para las chicas más elegantes.

La modista catalana piensa en todas las mujeres al diseñar sus prendas, por eso las propuestas de la colección son muy diversas, ideales para las ocasiones más especiales y también para las citas de carácter informal. Pero aquí no termina todo, porque en la colección de primavera-verano 2011 de Sita Murt también encontramos unos accesorios y complementos al más puro estilo de la modista. Con diseños minimalistas marcados por unas líneas y unos colores sobrios y discretos. No te lo pienses más y echa un vistazo al catálogo que he preparado en exclusiva, porque seguro que te enamoras de alguna propuesta. Envuelve tu cuerpo con los tejidos, las formas y los diseños más naturales, a la vez que románticos y femeninos, que llevarán la primavera a tu guardarropa.