Colección Sfera primavera-verano 2011
La primavera es una de las épocas del año más difíciles a la hora de escoger vestuario, sobre todo por culpa de los cambios de temperatura que se dan a lo largo del día. Demasiado frío para esa blusa nueva que hemos comprado para la temporada estival, pero bastante calor para llevar una chaqueta de abrigo, lo que hace que muchas veces no acertemos con la elección de nuestras prendas y terminemos sentadas frente a nuestro armario y haciéndonos la eterna pregunta sin respuesta: ¿qué me pongo?

Para evitar este tipo de situaciones lo mejor es adquirir las piezas más adecuadas que podemos sacar partido, y no comprar por comprar. Una de las marcas de ropa y de complementos que más me gustan es Sfera, sus prendas tienen una buena relación calidad-precio y un estilo moderno, urbano y con detalles muy románticos. La colección de la firma, que pertenece al grupo El Corte Inglés, acaba de lanzar sus propuestas de cara a la próxima temporada donde destacan unas piezas de lo más femeninas y con ese aire novelesco que tan bien encaja en nuestro vestuario estival.

Como puedes comprobar por ti misma en la galería de imágenes que acompañan al artículo, destaca el característico estilo de Sfera con esa inspiración procedente del maravilloso mundo del ballet que está presente a través de los tonos suaves y colores pastel, sin olvidar tampoco los tejidos livianos y ligeros que son un must imprescindible de la temporada primavera-verano. Otro de los looks que más me han llamado la atención es el estilo cowboy, en piezas como por ejemplo un peculiar chaleco marrón con flecos, al más puro estilo de las películas del oeste. Así que si te gusta lo que ves, no tienes más que acercarte a tu comercio más cercano de El Corte Inglés y echar un vistazo a todas las prendas que forman parte de la colección, porque seguro que no te arrepientes.