Colección de sandalias Unisa primavera-verano 2017
Las sandalias son las grandes protagonistas de la nueva colección de primavera-verano 2017 de Unisa. La marca ha creado unos diseños que tienen como elemento común la comodidad. Dentro de su amplia gama, hay modelos que son más sofisticados y elegantes, mientras que en otros se apuesta más por un estilo más casual. La plena actualidad en tendencias de moda llega con los diseños tipo zueco.

Las sandalias

Unisa ha apostado en general por las tiras para diseñar sus sandalias. De hecho, se pueden encontrar en prácticamente todos los modelos en diferentes tamaños y grosores y estilismos.

Dentro de los modelos para seguir un look casual, se encuentran las que tienen una tira ancha situada más o menos en la parte delantera del pie y que se sujetan en el tobillo con una tira también ancha. Este diseño se completa con una suela tipo corcho sobre una superficie blanca, que es una de las principales tendencias de moda. Además, esta suela blanca en, algunos casos, está serrada.

Tiras más finas, se encuentran en sandalias que son más elegantes y más de vestir y que, sobre todo, se han realizado en color negro. Por ejemplo, están las de múltiples tiras finas, que se entrecruzan por todo el empeine, hasta las que se acordonan al tobillo y ligeramente hacia la pantorrilla, simulando un discreto estilo romano.

Colección de sandalias Unisa primavera-verano 2017
Estas propuestas tienen algunas versiones para las que no quieran ir de plano, ya que hay modelos similares, principalmente en los estilismos más casuales, que se han realizado con una cuña gruesa para vestir un tacón de unos cuatro centímetros aproximadamente.

Y, para las que quieran ir a la moda, está la sandalia tipo zueco, que es abierta por delante y por detrás y que incorpora dos tiras frontales grandes cruzadas en el empeine y que se han realizado en denim. Sin duda, un gran acierto.