Colección San Valentín Women’ Secret 2017
La lencería siempre es un buen regalo para fechas señaladas como el próximo Día de San Valentín. Y, si no se tiene pareja, también es una buena oportunidad para comprar modelos que son más sexys para sentirse guapa también por dentro. Women’Secret ha lanzado una colección para este “día del amor” en 2017, que se caracteriza por ser muy sensual y con un toque muy atrevido en algunas prendas.

La colección

Dentro de la colección de Women’Secret para San Valentín 2017 hay prendas que son más funcionales, pero que tienen un toque muy sensual como es el caso de los conjuntos de chaqueta o camiseta con pantalones, también en su versión corta, o los camisones.

Sin embargo, por lo que más llama la atención esta colección es por sus prendas más sexys. La firma ha apostado de lleno por las transparencias y los encajes para crear sujetadores, bragas y camisones que dejan poco a la imaginación y que son muy sugerentes.

Colección San Valentín Women’ Secret 2017
Por ejemplo, dentro de los camisones, encontramos diseños en versión corta y larga en los que las transparencias sobre todo se han colocado desde debajo del pecho hasta toda la largura. En algunos modelos, el tul ocupa todo el cuerpo al que se le añaden encajes en los bordes superiores e inferiores, así como en las mangas. También hay diseños muy sexys con tejido de plumeti y encaje en los que llama la atención el pronunciado escote en forma de pico que llega hasta el ombligo.

En los sujetadores se sigue la misma línea, apostando por diseños triangulares en tejido transparente, mientras que en otras propuestas Women’Secret también aboga por los modelos pushup con encaje o por el sujetador top con tiras.

En las braguitas, la firma apuesta por los tangas, los diseños tipo brasileña y las clásicas y por los modelos de reducidas dimensiones, teniendo como novedad los de tiras y que incorporan abertura trasera.