Colección San Valentín Pandora 2017
Dentro de pocos días llega una de las fechas más señaladas en el calendario: San Valentín. Muchas firmas lanzan colecciones especiales para estos días con el fin de celebrar el amor. Pandora es una de ellas. La marca ha presentado una serie de piezas que, evidentemente, se basan en la forma del corazón, que adopta múltiples formas.

La colección

Dentro de las propuestas de Pandora para este día se encuentran sus tradicionales pulseras de sirga y charms, siendo estos elementos corazones con distintos diseños y en los que se impone el color rosa o rojo tan característico del amor.

Por ejemplo, hay charms que son corazones con candado en los que hay que abrir la llave, pequeños cilindros rellenos de múltiples y pequeños corazoncitos o bien corazones en diferente tamaño y en color plateado y dorado que cuelgan del charm, entre otras muchas opciones.

Colección San Valentín Pandora 2017
Otra de las propuestas son los colgantes Locket en los que el corazón sigue siendo el gran protagonista al incluirse en su círculo interior en un tono fucsia para crear contraste con el metal plateado.

No faltan tampoco diseños más clásicos como el colgante de plata en forma de corazón en cuya silueta se han incorporado circonitas o el anillo en el que esta piedra se ha insertado en todo su aro y que culmina en su parte frontal con dos pequeños corazones unidos.

Dentro de estos diseños más clásicos y más atemporales y en los que se prescinde del corazón, se encuentran el anillo con nudo frontal y el colgante con perla blanca para collares o bien realizados en oro con circonita cuadrada engarzada en oro amarillo. Una propuesta esta última que también está disponible en pendientes para tener todo el juego completo.

Otros diseños son los pendientes colgantes realizados en plata, que se adornan con circonitas cúbicas transparentes en su parte superior –quedando pegada esta parte al lóbulo de la oreja-, y pendiendo perlas blancas.