Colección Roxy primavera-verano 2011
¿Quién dice que no podemos ir al gimnasio con unas prendas cómodas y bonitas, a la última moda? Si tú eres de las que piensan así, o estás muy equivocada o por el contrario todavía no has echado un vistazo a algunas de las piezas que forman parte de la colección de primavera-verano 2011 de la firma especializada en ropa deportiva de Roxy.

Para que descubras los looks que propone la marca he preparado una interesante selección de imágenes donde podrás descubrir los estilismos perfectos para salir a la calle con ellos o para nuestras duras e intensas sesiones de ejercicio físico en el gimnasio. En general destacan unas piezas de ropa repletas de color y de diseños vanguardistas y originales, especialmente pensadas para el público más joven que apuesta por un vestuario un poco más urbano e informal.

Por lo que se refiere al estilo de las prendas destaca la inconfundible influencia del surf, que está muy presente en cada una de las piezas que forman parte de la colección. Vestidos y faldas en versión mini, bermudas, pantalones, sudaderas, camisetas y sandalias, entre otras muchas piezas todas ellas perfectas para cuando comience la temporada estival y tengamos que soportar esos calurosos rayos de sol y esas altas temperaturas.

A continuación te ofrezco una pequeña selección de los looks que nos propone Roxy, aunque ya sabes que las combinaciones son infinitas y muy diversas. Si te apetece descubrir todas las propuestas de la marca de ropa más deportista del momento no dejes de visitar sus comercios, o bien hacer un recorrido virtual por la tienda online, donde podrás comprar la prenda o el accesorio que más te guste desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza. Adelántate a todas tus amigas y renueva tu fondo de armario con los diseños más exclusivos y juveniles, al más puro estilo de la firma.