Colección Ralph Lauren primavera-verano 2011
El diseñador estadounidense Ralph Lauren acaba de presentar sus últimas novedades para la temporada primavera-verano con unas piezas de ropa inolvidables al más puro estilo del diseñador. La mejor manera de estrenar nueva estación del año es apostar por unas piezas de ropa femeninas con ese toque romántico que tan bien caracteriza a la primavera.

Por fin podremos despedirnos del frío, la lluvia y el viento, y sacar de nuestros armarios esas maravillosas piezas de ropa de lo más sugerentes y en tonos atrevidos que tanto nos gustan a muchas de nosotras. Los escotes de palabra de honor, los vestidos en versión mini, los estampados marineros y otras muchas propuestas de Ralph Lauren aspiran a hacerse un hueco en nuestro vestuario.

En la colección destacan colores suaves y monocromáticos, tales como el blanco y los tonos tierra. Tampoco podemos pasar por alto los tejidos brillantes y los materiales livianos y ligeros que se ajustan a la perfección a nuestras curvas femeninas. Prendas de ropa para todos los gustos, estilos y ocasiones, tanto para las veladas más románticas y especiales, como para las citas más informales con nuestras amigas.

Mis propuestas favoritas de Ralph Lauren son esos asombrosos vestidos extra largos en tejidos brillantes y con escote de palabra de honor. Otro detalle importante es el estilo hippie que envuelve las tendencias del diseñador, con unos elegantes y originales bordados, así como cinturones anchos y estampados retro, frente a otros que recuerdan el estilo vaquero procedente de las películas del lejano oeste.

A continuación te ofrezco una pequeña selección de algunos de los looks de Ralph Lauren, pero si quieres conocer todas las propuestas para esta próxima temporada no dudes en consultar el catálogo online disponible a través de su página Web o bien acercarte a los comercios de la firma.