Colección primavera-verano 2011 de Mango
La firma de moda y complementos Mango acaba de presentar sus propuestas para la época más romántica del año, es decir para la próxima temporada de primavera-verano 2011. Si quieres ir a la moda será mejor que olvides tus viejas supersticiones ya que la empresa catalana apuesta por alegrar nuestro verano y vestir a la mujer actual con un llamativo tono amarillo chillón.

Otros colores protagonistas de la colección de Mango son el rojo, el verde y el azul, que encontrarás en todo tipo de prendas como vestidos, camisetas, pantalones o faldas. En pleno verano tampoco pueden faltar los estampados de flores para alegrar nuestras calurosas tardes estivales.

Aunque si no eres una gran seguidora de este tipo de diseños algo infantiles estás de suerte, ya que es una tendencia cada vez menos frecuente entre las propuestas no sólo de Mango, sino también de otras firmas y diseñadores.

Lo que sí parece que se llevará mucho esta próxima temporada es el estilo marinero. La combinación de colores blanco y azul marinero sigue funcionando muy bien y me alegro, ya que este estilo me encanta, así que al igual que otras muchas mujeres, seguro que alguna prenda marinera no faltará en mi armario.

Por supuesto tampoco podemos olvidarnos de las piezas de ropa vaqueras. El estilo denim es un clásico que no puede faltar en nuestro armario ya sea en verano o en invierno. Una propuesta que me ha llamado especialmente la atención y que quiero compartir con vosotras son los elegantes vestidos largos de seda en diversas tonalidades, donde destaca especialmente el color nude, es decir el que simula el tono natural de nuestra piel.

Como ves las propuestas de Mango son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para acudir a una romántica velada bajo la luz de la luna con nuestra pareja o para ir a la playa con nuestras amigas.