Colección primavera El Corte Inglés
La primavera ya ha llegado al Corte Inglés con unas coloridas propuestas y diseños que hará las delicias de las adictas a la moda y a los accesorios más chic de esta próxima temporada. Las firmas más prestigiosas del mercado como Green Coast, Jesús del Pozo, Roberto Verino y Salsa Jeans, entre otras muchas marcas te están esperando en la sección de moda femenina de El Corte Inglés, para que encuentres las propuestas que marcarán estilo esta próxima temporada.

Multitud de propuestas para todo tipo de mujeres y estilos, desde las prendas más elegantes y sofisticadas hasta las más informales y casuales, ideales para cualquier ocasión. Si tienes un evento social importante y necesitas hacerte con un vestido que esté a la altura de las circunstancias en las estanterías de El Corte Inglés seguro que encuentras lo que estás buscando. Espectaculares vestidos y conjuntos de fiesta que se ajustan a todos los bolsillos, desde diseñadores de renombre y piezas de lo más exclusivas hasta otras propuestas más económicas.

Una de mis favoritas es la colección Fórmula Joven que destaca por unas piezas de tendencia y aptas para todos los bolsillos. Unas prendas elegantes, vanguardistas y urbanas con diferentes diseños y modelos para todo tipo de mujeres, modelos sobrios y minimalistas para las chicas más discretas, frente a propuestas más llamativas y atrevidas para las más arriesgadas.

Blusas, camisetas, blazers, pantalones, jeans, prendas deportivas, faldas y todo tipo de accesorios de infinidad de marcas están disponibles en los comercios de El Corte Inglés. A continuación tienes una pequeña recopilación de todos los vestidos que ya a la venta, un pequeño aperitivo que encontrarás en tu centro más cercano. No seas la última en conocer las tendencias de esta próxima temporada y empieza a renovar tu fondo de armario con las piezas más imprescindibles.