Colección primavera 2011 de Promod
Las propuestas para esta próxima temporada primavera 2011 ya están aquí y con ellas llega el color y los tejidos cálidos y veraniegos que tanto nos gustan, y con las que podemos por fin lucir ese ansiado bronceado que tanto nos ha costado conseguir.

Así que para estrenar bien el nuevo año, lo mejor es visitar las tiendas de las principales firmas de moda y complementos para descubrir cuáles son las tendencias de esta temporada.

Como ya os comentaba en ocasiones anteriores algunas de las propuestas más destacadas son las camisas de cuadros. El estilo leñador lo encontraremos en distintas colecciones de diversas firmas de moda como Zara.

Sin embargo en esta ocasión os traígo el avance primaveral de Promod para alegrar nuestras cálidas tardes primaverales. El estilo de esta firma está dirigido sobre todo a un público femenino más adulto, donde destacan especialmente prendas de inspiración romántica con bordados, encajes y estampados florales que aportan a nuestro look este toque chic y coqueto.

Entre sus propuestas destacan los tonos suaves como el rosa cálido, el gris perla o el eterno negro que siempre está presente en cualquier época del año. Por supuesto no pueden faltar los estampados de flores, todo un clásico de Promod de muchas propuestas, tanto invernales como estivales.

En cuanto a los tejidos destaca especialmente el punto, buena parte de las propuestas de Promod para vestirnos esta próxima primavera incluyen este tipo de tejidos.

Entre las piezas que más me han llamado la atención destaca el cárdigan de angora a la altura de la cintura. Un estilo que habíamos perdido pero que Promod vuelve a poner en nuestras vidas.

Las camisetas extra grandes con divertidos estampados tampoco pueden faltar en nuestro fondo de armario, al igual que una blusa de punto devoré con transparencias muy bien situadas para sugerir sin llevar a enseñar nada.