Colección Pimkie primavera-verano 2011
Las propuestas de Pimkie para esta temporada estival ya están aquí para vestir a las clientas más jóvenes con las últimas tendencias del momento. Como viene siendo habitual en las propuestas de esta popular firma destacan piezas de inspiración romántica, a la vez que un estilo atrevido y urbano.

Una de las apuestas más importantes de Pimkie son las cazadoras en distintas tonalidades, entre ellas destaca el color camel, una tonalidad que sigue de tendencia. La primavera es una de las estaciones más difíciles a la hora de escoger nuestro vestuario, debido a los cambios de temperatura, por lo tanto las cazadoras de Pimkie son una de las novedades más importantes.

Colección Pimkie primavera-verano 2011
Entre las propuestas de la firma también llaman especialmente la atención las camisetas con estampados y diseños románticos y con diferentes gamas cromáticas con el rosa como principal protagonista. Por supuesto tampoco puede faltar en nuestro armario de verano el estilo denim, Pimkie nos trae prendas vaqueras en diferentes versiones, tanto shorts como pantalones largos y ajustados.

Los accesorios y los complementos también ocupan un espacio importante en la colección de Pimkie, donde encontramos bolsos de diferentes estilos y tamaños, además de un calzado cómodo y con un tacón para todos los gustos.

Otra de las grandes tendencias de esta temporada que Pimkie también ha recogido en su colección de primavera-verano 2011 son las camisas de estilo leñador, no cabe duda de que será la pieza estrella de la temporada primaveral.

Par terminar este pequeño repaso de las tendencias de Pimkie, no podemos pasar por alto los vestidos en versión mini y los escotes pronunciados, perfectos para alegrar las tardes más calurosas del verano y lucir ese envidiable bronceado. Súbete al carro de las propuestas de Pimkie para esta nueva temporada y visita los comercios de la firma donde podrás conocer con más detalle todas las tendencias del verano.