Colección Pimkie otoño-invierno 2016-2017
Pimkie ha presentado para esta temporada de otoño-invierno 2016-2017 una colección pensada para una mujer joven y juvenil a la que le gusta seguir las tendencias, pero sin excesos. Prendas básicas con un toque actual, que son muy llevaderas para el día a día y para ir bien protegida contra el frío. Y todo ello con unos precios bastante asequibles.

La colección

Para los días de más frío, Pimkie propone diferentes tipos de prendas. Una de ellas es la cazadora bomber, que está recuperando el protagonismo en los armarios y en las calles tras años de estar totalmente desterrada del mundo de la moda. Además de los modelos clásicos, Pimkie la reinventa añadiendo cuello de pelo.

Los plumas o las parkas también están presentes en esta colección de Pimkie en el que la nota diferencial se pone igualmente de la mano del pelo, que se incorpora en cuellos y en capuchas para ser utilizadas en los días de más bajas temperaturas.

Las chaquetas siguen estando en auge con modelos de líneas clásicas en los que se pone la novedad en las solapas, que se realizan en satén brillante, y en las mangas que quedan ligeramente recogidas a la altura de los puños. Las prendas de abrigo concluyen con chalecos que, si bien son sin mangas, son de pelo para cubrir bien el cuerpo.

Colección Pimkie otoño-invierno 2016-2017
La colección de Pimkie se centra, dentro de las prendas de vestir, en los vestidos. Los diseños son diversos: desde los de corte trapecio a los que incorporan los encajes en todo el modelo, siendo más visible en las mangas, o bien los que añaden una falda plisada, entre otras opciones.

Las faldas se llevan cortas en diferentes tejidos como el denim o imitación de ante o cuero, siendo un modelo destacado el bordado o el que incorpora las lentejuelas. Los monos siguen siendo tendencia. Pimkie apuesta por los cortos y con la parte superior en forma de capa. Los pantalones son skinny –llaman la atención los de color rosa-, o bien leggins, que se ajustan más al cuerpo.